​Una oleada de robos en el barrio de Los Alcaldes causa una gran preocupación entre los vecinos

La madrugada del viernes al sábado, varios garajes y trasteros fueron asaltados. Los ladrones se llevaron, entre otros objetos, dos motos de trial y una bicicleta de carbono valorada en más de 4.000 euros

 Los alcaldes
Los alcaldes

Varios vecinos del barrio de Los Alcaldes se despertaron conmocionados la mañana del pasado sábado, 10 de febrero, cuando constataron que habían sido víctimas de unos delincuentes que habían asaltado garajes y trasteros.

Y es que una oleada de robos se dio en la madrugada con la que se iniciaba el fin de semana de Carnaval, algo que ha preocupado especialmente a los allí residentes y que ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades, que han abierto una investigación.

Parece, además, que los ladrones sabían lo que buscaban, puesto que los objetos que se llevaron son específicos y poseen gran valor económico, como una bicicleta de carbono de una conocida marca, que está valorada en más de 4.000 euros y que fue sustraída de un garaje particular.

De igual manera, se cree que los mismos delincuentes fueron los que se llevaron, de un recinto próximo dos motocicletas de trial, una de 125cc y otra de 50cc, también con un gran precio en el mercado; asimismo, otras dos bicicletas de montaña con de alto precio en el mercado.

Así, se ha creado una gran consternación entre los vecinos, puesto que no sólo han sido personas de la zona las víctimas, sino que el modus operandi de los ladrones deja claro que sabían lo que buscaban y quienes estaban en posesión de los vehículos, por lo que podían haber observado a sus víctimas antes de actuar.

SALAMANCA24HORAS ampliará información al respecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído