El plan de formación para mejorar la competitividad del comercio local ofrece un curso de marketing online

El próximo 21 de febrero tendrá lugar el tercer curso en el Espacio Joven a las 8:30 horas

 Curso comercio
Curso comercio

Este miércoles se ha celebrado el curso “Fotografía aplicada a la promoción del comercio”, segundo de los cursos del Plan de Formación para Comerciantes promovido por la concejalía de Comercio atendiendo a las demandas y propuestas que han planteado los propios comerciantes.

El próximo curso se celebrará el día 21 de febrero de 8:30 h. a 10:00 h oras en el Espacio Joven y en él se tratarán aspectos sobre el marketing online y la nueva era en la comunicación audiovisual.

Los comercios interesados en asistir deberán inscribirse en la Oficina de Comercio Ciudad de Salamanca en la Plaza Mayor 32, 3º 7, al teléfono 923 272408 o escribir un correo a comercio@turismodesalamanca.com

Además de éste se impartirán otros dos cursos en marzo. El primero de ellos será el 7 de marzo, de 8:30 a 10:00 horas, y tratará sobre “cómo usar la música en tu negocio”. Además, el 21 de marzo, de 15:30 a 17:00 horas, tendrá lugar el curso “Pautas básicas con el consumidor”.

El plan incluye acciones formativas para mejorar la competitividad de nuestro comercio de proximidad, favorecer la modernización, dotar de dinamismo, generar nuevas oportunidades y ayudar a singularizar nuestra oferta comercial.

La formación es una herramienta esencial para facilitar la modernización de nuestro sector comercial, trasladarles las últimas tendencias en promoción on line y off line que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.

Planteados en formato de “píldoras formativas”, se pretenden realizar pequeñas formaciones, con ideas muy concretas y claras, de corta duración, únicamente hora y media, y en diferentes horarios en función de la demanda, primera hora de la mañana de 8:30 a 10:00, medio día de 15:30 a 17:00 horas o a última de la tarde de 20:00 a 21:30 horas. Además se facilitará documentación que les permita recordar posteriormente lo trabajado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído