FÚTBOL - SEGUNDA B

​Carmona sobre su mejora hacia el gol: “Estoy contento si sirve para puntuar”

​Carmona sobre su mejora hacia el gol: “Estoy contento si sirve para puntuar”

El extremo del Guijuelo ha logrado cinco tantos esta temporada y está siendo uno de los destacados del equipo de Fabregat


Uno de los nombres propios del Guijuelo esta temporada está siendo Pepe Carmona. El extremo lleva ya cinco goles y está aprovechando los minutos que le otorga Jordi Fabregat. A pesar de su buena temporada, solo quiere centrarse en el Guijuelo y en lograr los puntos necesarios para la salvación.

Plano individual. “Estoy muy contento pero las buenas actuaciones y los goles tienen que ser en beneficio. El primer año en Guijuelo fue duro porque llegué y no conocía ni la categoría ni nada. Me fui en busca de minutos y la idea era la de tener un rendimiento futbolístico y ahora se ven los frutos”.

Año más goleador. “El año pasado hice tres y este llevo cinco. Estoy contento si sirve para puntuar. Estoy muy centrado en el equipo y hago mi vida aquí en Salamanca”.

Copa del Rey. “Yo en lo primero que pienso es en cumplir los cuarenta y pico puntos. A partir de ahí, si se puede luchar por algo mejor, bienvenido sea”.

Comentarios