Este viernes se dan a conocer el cartel del Domingo de Ramos y la papeleta de salida

Será en la Casa de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo a las 21 horas

 La Hermandad de Jesús Despojado modifica su hora de salida e itinerario
La Hermandad de Jesús Despojado modifica su hora de salida e itinerario

La Casa de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo acoge este viernes, 16 de febrero, la presentación oficial del cartel del Domingo de Ramos realizado por el pintor José Ángel Nava y la papeleta de salida por el artista Andrés Alén.

El acto, presentado por el periodista salmantino Francisco Gómez, tendrá lugar a partir de las 21 horas.

Además, aprovechando esta ocasión se presentará todas las actividades de Cuaresma de este año. Especialmente el Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús Despojado, Oración Poética, Procesión Sacramental y el Quinario, con los carteles realizados por Da Miriam Labrador y algunas novedades de la Estación de Penitencia.

También se tendrá expuesta para su presentación la nueva túnica bordada para Nuestro Padre Jesús Despojado con el diseño y ejecución del bordador Manuel García Bellido y las dalmáticas del paso de palio elaborado en el taller de la Hermandad con la colaboración del citado bordador. El proyecto de corona de salida de María Santísima de la Caridad y del Consuelo que está en proceso de realización por parte del orfebre D. Joaquín Ossorio, y algunos elementos procesionales nuevos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído