La Sala Micenas Adarsa afronta la segunda mitad de mes con una amplia programación cultural

Este viernes, turno para Arapajoe desde las 21:30 horas

 ANT5969
ANT5969

La programación cultural continúa en la Sala Micenas Adarsa, el espacio cultural gestionado por la Asociación Electra Teatro en la Calle Azucena 11, apostando, con un ímpetu renovado por la cultura local de calidad.

Lo hace con el cantautor Kike Bueno, que desembarcará en la sala este jueves 22 desde las 21:30 horas, y la banda de rumba callejera Arapajoe, lo hará el viernes 23.

El fin de semana siguiente, será el turno de Proyecto Olei, un colectivo de reciente creación que nace de la suma de las compañías salmantinas Rebufo Teatro y Disfruta Producciones, y de la madrileña Edulogic Producciones. Tras su primer proyecto, ?Epifanía?, estrenado en el Festival Internacional de Teatro Navideño de Moscú, llegan ahora a la Sala Micenas Adarsa con ?Con dos rombos?, una colección de escenas en clave de humor tan golfas que sólo son aptas para gente difícil de escandalizar. Actuarán los días 24 y 25 de febrero a las 20.30.

Las reservas para los espectáculos ?Apertura? y ?Con dos rombos? podrán hacerse en salamicenas@gmail.com. Toda la información sobre las actividades de la sala se puede consultar en www.salamicenas.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído