​Astu sobre el partido de la Arandina: “Es el partido más complicado que tenemos hasta final de temporada”

El técnico de Unionistas explicó que Obispo tiene problemas en la vista

 IMG 5104
IMG 5104

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, sabe lo complicado que será lograr los tres puntos en El Montecillo pero confía en su equipo y en mejorar la pegada respecto al duelo ante el Zamora.

Próximo partido. “Hablábamos hace siete días de que era importante sumar cuatro de los seis puntos que teníamos por delante. Ahora tenemos que ir a por la victoria en Aranda. Sabemos que es el partido más complicado que tenemos hasta el final de la temporada. Es la plantilla de más inversión”.

Arandina. “Ha cambiado prácticamente todo. Creo que pueden repetir tres jugadores. Han cambiado trece jugadores, el cuerpo técnico, el modelo de juego, la estrategia… nos vamos a encontrar un equipo completamente diferente. Aquí nos dominó pero tuvimos pegada. Ahora juegan muy directo y tienen dos delanteros para ello: Adeva y Rubiato. Tienen muy bien trabajadas las segundas jugadas”.

Bajas. “Tenemos la duda de Obispo, que tiene un problema en la vista con unas lentillas. Lleva dos semanas entrenando con esos problemas. Hoy no puede entrenar por una consulta con el médico. Motos ha empezado a entrenar y no está al cien por cien para poder participar. A Razvan le veo mejor que al inicio. Tiene muchas posibilidades de entrar en la convocatoria. Ha venido a sumar y, cuanto antes lo haga, mejor”.

Jugadores apercibidos. “No creo que sea un problema. Lo he estado valorando y pensando, quería tener a todos para este partido. Lo ideal es poder elegir. Tendríamos capacidad para sacar una alineación ante el San José muy competitiva nos falten tres, cuatro, cinco o seis. Si sacamos una alineación sin los seis apercibidos, te sale una alineación de playoff”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído