La exposición 'Instante latente' llega al Espacio Joven

La exposición 'Instante latente' llega al Espacio Joven

La artista Laura Juárez García presenta su exposición de pintura `Instante latente´ en el espacio joven. Se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero con entrada gratuita en horario de mañana y tarde de lunes a viernes 

El concejal de Juventud, Daniel Llanos, ha inaugurado esta mañana la obra `Instante latente´ que se podrá visitar en el espacio joven hasta el próximo 28 de febrero. La obra está compuesta por 30 obras de pequeño y gran formato con un estilo poético y con mucho color. La autora, Laura Juárez García, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y su estilo se encuadra en el expresionismo abstracto. Juárez está especializada en óleo, acrílico, collage y técnica mixta.

Así mismo, su obra ha recorrido diferentes puntos de la geografía española y ha ganado diferentes premios. “En cada una de las composiciones cada trazo cobra vida porque está pensado con fuerza y con una libertad absoluta, lejos de lo académico y de las formas definidas”, señala la propia artista.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes en el horario de mañana de 9 a 14 horas, y de tarde en horario de 17 a 20 horas. Por su parte, los sábados por la mañana se puede visitar de 11:30 a 13:30 horas.

Comentarios
Lo más