El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, explicó en rueda de prensa las características del Zamora y también el estado de dos de sus jugadores: Izazola y Caramelo.

Zamora. “Con ganas de que llegue el partido porque es el día clave de la semana. Es un partido importante. Sabemos que el Zamora es un equipo muy bueno y se ha reforzado muy bien; sobre todo con Carlos Ramos. Son un equipo muy bien conjuntado. Es un partido difícil”.

Peligros del rival. “Tenemos que estar muy seguros con el balón y sin el balón. Tenemos que tener orden defensivo para que en el momento de la pérdida estemos bien organizados. En las transiciones tienen jugadores muy rápidos”.

Dudas. “David Izazola y Caramelo tienen un proceso febril. Esperemos que estén disponibles. Mansour ha tenido un problema de visión estos días pero ya tiene el alta”.

Importancia del triunfo. “Los tres puntos son igual de importantes que los anteriores tres en casa. No podemos dejarnos puntos. Es verdad que es un partido contra un equipo que aspira a estar en el playoff”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído