El PSOE exige iniciar las obras de remodelación de la estación de autobuses

La excavadora es el único indicio de las obras en la estación de autobuses.
El PSOE exige iniciar las obras de remodelación de la estación de autobuses

Las obras deberían haber comenzado el pasado 22 de enero, sin embargo, por problemas técnicos, todavía no han comenzado. Los socialistas aseguran que no se podrán inaugurar a tiempo

El Partido Socialista ha criticado el retraso que lleva la obra de remodelación de la estación de autobuses, que se debería haber iniciado el pasado 22 de enero. No fue así, y el 9 de febrero el Ayuntamiento volvió a decir que empezarían el 12, como muy tarde. Sin embargo, “una semana después de su enésimo y último anuncio, las obras siguen sin comenzar”.

Añaden que el único rastro de obra que existe hoy en la estación de autobuses es la de la excavadora, que lleva en el aparcamiento desde el mismo 22, y que los socialistas tachan de “monumento a la desidia y la ineficacia y los incumplimientos del equipo de gobierno municipal del PP”.

Afirman que este proyecto “no va a salir gratis a los salmantinos”, ya que el alcalde se comprometió con la Junta a aportar medio millón de euros de las arcas municipales para la remodelación de dicha estación, una obra en la que “el Ayuntamiento no tiene ninguna competencia”.

Esta estación alrededor de tres millones y medio de pasajeros al año, siendo la que más personas mueve, en comparación con el resto de estaciones de la comunidad. Por eso, piden a la Junta que “cumpla con su obligación y sus compromisos tanto para con la estación, como para Salamanca y los salmantinos”.

Comentarios
Lo más