'Aída' aterrizará en un Teatro Cervantes que recibió 17.205 espectadores en 2017

'Aída' aterrizará en un Teatro Cervantes que recibió 17.205 espectadores en 2017

El Ayuntamiento de Béjar ha hecho balance de la actividad del escenario isabelino durante el pasado año y ha anunciado la próxima actuación que albergará el 14 de marzo

El próximo 14 de marzo el Teatro Cervantes de Béjar acogerá la ópera 'Aída' de LG Artist Management, ambientada en Menfis y Tebas en la época de los faraones. La obra será interpretada por la orquesta de la Ópera Nacional de Kishinau y el coro de la Ópera Nacional de Kishinau.

Como solistas invitados en esta ocasión, la cita contará con la presencia del tenor suizo Peter Bernhard, que será Radamesh, además Amonasro será interpretado por el barítono venezolano Pedro Carrillo, Aída será la soprano Rodica Picirenau (Moldavia) y Amnieris será representada por la mezzosoprano Anna Maksudova.

El precio de las entradas para la función en venta anticipada son los siguientes 27 euros, patio de butacas, 19 euros en primer anfiteatro y 15 euros, el resto de localidades. El mismo día de la función: 30 euros en patio de butacas, 25 euros en el primer anfiteatro y 18 euros en el segundo anfiteatro y paraíso.

La concejala de cultura, Purificación Pozo, ha presentado además este viernes el informe anual del Teatro Cervantes de Béjar en el año 2017, en el que se han realizado 87 representaciones, de ellas, 10 pertenecientes la Red de Teatros de Castilla y León, 33 organizadas por el Ayuntamiento, 43 de iniciativa privada y el resto corresponden a distintas muestras y actos.

El número de espectadores que disfrutaron de las representaciones ofrecidas fue de 17.205, con una media de 197 espectadores por función, siendo el mayor número desde que la empresa TGC gestiona el teatro. La recaudación del Ayuntamiento asciende a 25.501 euros más el importe de los 4.407 euros de la ordenanza fiscal por el uso del teatro.

Comentarios