FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Otro 'déja vù' para Unionistas a domicilio

Otro 'déja vù' para Unionistas a domicilio

Los de Astu pierden el liderato y caen a la tercera plaza tras su derrota por 1-0 ante la Arandina

Nueva decepción de Unionistas a domicilio. Otra vez incapaz de marcar fuera de casa en un partido 'grande'. Los blanquinegros perdieron por la mínima en El Montecillo ante la Arandina, con un gol de Adeva al inicio de la segunda parte. Pero no solo eso, también se despiden del liderato y caen a la tercera plaza de la tabla.

Astu apostó por un once de gala, con Mito acompañando a De la Nava, Cristo y Manjón. Los primeros minutos charros fueron buenos con una jugada de Mito que salvó la defensa en boca de gol, un remate de cabeza de De la Nava y un chut de Cristo que repelió el meta de la Arandina, Carmona.

La Arandina apareció poco en la primera mitad sobre la meta de Molina en la primera parte. Pero sí lo hizo en la reanudación de la segunda. A los cuatro minutos de la vuelta del descanso, Adeva remachaba en el segundo palo una falta y ponía por delante a la Arandina.

Fue un palo para Unionistas. No se recuperaron los charros. Apenas tuvieron ocasiones en la segunda parte. Ni por fútbol, ni por empuje. Mediada la segunda mitad, Flórez y Razvan entraron en el campo por Gallego y Mito, para revitalizar la banda izquierda. Pero apenas lograron opciones de gol.

En la última bala en el banquillo, Astu dejó solo en el centro del campo a Arroyo y metió a Javi Navas. El abulense tuvo una buena ocasión en el descuento. Incluso, en el último córner, la pelota se paseó por el área pequeña de Carmona. Pero no entró. Y Unionistas volvió a perder a domicilio sin ser capaz de marcar.

Comentarios
Lo más