CASTELLANOS DE MORISCOS

Regresa a Castellanos de Moriscos la programación cultural con una propuesta de cine familiar

Regresa a Castellanos de Moriscos la programación cultural con una propuesta de cine familiar

El Centro Polivalente San Roque acoge la proyección de la película 'Tadeo Jones 2' a partir de las 18:30 horas. Cada mes, un evento diferente

Después de la celebración de las Fiestas de San Blas los pasados días 2, 3 y 4 de febrero, que contó con numerosas actividades para todos los públicos, y la última fiesta de Carnaval, con su habitual desfile y concurso de disfraces, Castellanos de Moriscos retoma su ciclo de eventos mensuales con la proyección de la segunda entrega de las aventuras de Tadeo Jones.

Tras haber ofrecido ya cuatro actividades diferentes en las que el público asistente ha podido disfrutar de un concierto de música, un espectáculo de magia y dos obras de teatro, este mes es el turno del cine infantil.

Este domingo a las 18:30 horas en el Centro Polivalente San Roque se proyectará la película 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas'. Como es habitual, la entrada al evento será completamente gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Se trata de un film de animación que narra las aventuras del famoso albañil-explorador español y ahora estudiante de arqueología, que en esta ocasión se desplaza a Las Vegas para la presentación del nuevo descubrimiento de su amiga Sara Lavroff. Se verá involucrado en una nueva trama para intentar rescatarla de las fauces del malvado Jack Rackham.


Comentarios