Alba de Tormes busca el mejor 'Menú Carmelitano' de la villa

Un potaje, una elaboración de bacalao y unas natillas. Así debe ser la propuesta que presenten los participantes el próximo 17 de marzo, cuando los mejores chefs amateur albenses se diputen el título

 1381658
1381658

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha convocado el concurso 'Menú Carmelitano'. La fecha del celebración será el próximo domingo 17 de marzo de 2018 a partir de las 12:30 horas en el Salón Multiusos del Ayuntamiento y formará parte de una de las actividades programadas para el segundo trimestre del Año Jubilar Teresiano.

El concurso es de carácter amateur, pudiendo, por tanto, presentarse en el concurso todas las personas mayores de 18 años que lo deseen con un máximo de un menú por participante. Los interesados deberán realizar una inscripción previa hasta el 2 de marzo, en la administración del propio Ayuntamiento, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Todos los menús presentados han de ser de elaboración casera y han de ir acompañados con la receta, respetando lo máximo posible el menú original teresiano compuesto por potaje, bacalao y natillas

Los participantes deberán presentar su menú el domingo 4 de marzo a las 12:30 horas en el Salón Multiusos del Ayuntamiento, acompañado de la hoja de inscripción y la receta del postre en el sobre cerrado. El personal organizador le entregará un número con el que después también se identificará el menú.

El jurado estará compuesto por profesionales de hostelería. Valorarán el sabor, la presentación, la originalidad y la complejidad de elaboración del menú. El primer premio está dotado con 150 euros y un diploma de ganador. El segundo premio asciende a 100 euros y diploma y el tercer premio consta de 50 euros y diploma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído