Una fallecida y dos heridos, entre ellos una niña de 2 años, en la colisión frontal de dos turismos en Aranda de Duero

La sala del 112 daba aviso a los bomberos de Aranda de Duero, Policía Local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil

 BURGOS
BURGOS

Tres personas, un hombre de 25 años, una mujer de 22 y una niña de dos años han resultado heridas esta pasada madrugada en un accidente de tráfico registrado en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendía una llamada que alertaba de un accidente en la Avenida de Castilla, en la localidad Aranda de Duero (Burgos). Los alertantes indicaban que dos turismos habían chocado frontalmente y que había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria, y habían quedado atrapadas.

La sala del 112 daba aviso a los bomberos de Aranda de Duero, Policía Local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atendía a tres personas heridas, un varón de 25 años, una mujer de 22 y una niña de 2 años, que fueron trasladados al Hospital Santos Reyes. Finalmente, la mujer de 22 años acabó falleciendo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído