Continúa la Semana de la Solidaridad en Puente Ladrillo con una marcha por el barrio

Desde el lunes y hasta el 25 de febrero el barrio Puente Ladrillo celebra su Semana de la Solidaridad. Diferentes actos para celebrar la semana con Francisco Buitrago como pregonero

 ANT6077 1200x800
ANT6077 1200x800

El barrio de Puente Ladrillo celebra desde el lunes y hasta el domingo, 25 de febrero, la Semana de la Solidaridad, una semana con diferentes actos organizada por las distintas asociaciones que trabajan por la zona junto a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Tras los actos reivindicativos del lunes y los torneos de futbito y baloncesto de los tres últimos días, este viernes, 23 de febrero, a las 19 horas tendrá lugar una chocolatada y después una mesa redonda con el lema `Enraizados por la igualdad´ en la parroquia. El 24 de febrero le llega el turno a una marcha solidaria con salida también desde la parroquia a las 16 horas.

El último día, domingo 25 de febrero, a las 11 horas habrá una alborada y misa, a las 12:30 horas tendrá lugar la entrega de premios para los ganadores de los diferentes sorteos y a las 14:30 una comida en el Calatrava. Este mismo día, Francisco Buitrago leerá leerá el Pregón de Solidaridad durante el acto.

Chocolatada en Puente Ladrillo por la Semana de la Solidaridad

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído