La localidad de Pelabravo acogió este domingo la segunda edición de su canicross, siendo la cuarta y penúltima prueba puntuable dentro de la IV Liga Provincial de Canicross de Salamanca. Ha estado organizada por el Club Canicross Salamanca, Ayuntamiento de Pelabravo y la Diputación de Salamanca.

A las 11 horas se dio el pistoletazo de salida a la carrera absoluta, para completar un total de 6,8km, cuyo recorrido transcurrió por caminos cercanos a la localidad. Los más rápidos fueron Álvaro Méndez Gómez, con un tiempo de 24.10, y Leticia Martín Escribano, con un tiempo de 26.01.

Les acompañaron en el podio Roberto Nicolás Martín (con 24.11) y Antonio Márquez Vera (con 24.14) en chicos y Gema Sánchez Simon (con 30.36) y Montse Acera Curto (con 30.39).

Al finalizar la carrera absoluta llegó el turno para la prueba popular y la categoría Junior, los cuales completaron 3,2km. Alberto Martín y Olga Vicioso vencieron en la prueba popular y Álvaro Gabriel fue el más rápido en junior.

Por último, a las 12:30 horas, el turno fue para los más pequeños siendo los ganadores Emmnuel Sanos Recio (2.01) y Camino Martinez Alonso (2.03), quienes hicieron una distancia de 620m. Todos los participantes al finalizar la prueba, recibieron la bolsa del corredor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído