CANICROSS

Pelabravo disfruta con su segundo Canicross

Pelabravo disfruta con su segundo Canicross

Álvaro Méndez y Leticia Martín fueron los ganadores de la categoría absoluta

La localidad de Pelabravo acogió este domingo la segunda edición de su canicross, siendo la cuarta y penúltima prueba puntuable dentro de la IV Liga Provincial de Canicross de Salamanca. Ha estado organizada por el Club Canicross Salamanca, Ayuntamiento de Pelabravo y la Diputación de Salamanca.

A las 11 horas se dio el pistoletazo de salida a la carrera absoluta, para completar un total de 6,8km, cuyo recorrido transcurrió por caminos cercanos a la localidad. Los más rápidos fueron Álvaro Méndez Gómez, con un tiempo de 24.10, y Leticia Martín Escribano, con un tiempo de 26.01.

Les acompañaron en el podio Roberto Nicolás Martín (con 24.11) y Antonio Márquez Vera (con 24.14) en chicos y Gema Sánchez Simon (con 30.36) y Montse Acera Curto (con 30.39).

Al finalizar la carrera absoluta llegó el turno para la prueba popular y la categoría Junior, los cuales completaron 3,2km. Alberto Martín y Olga Vicioso vencieron en la prueba popular y Álvaro Gabriel fue el más rápido en junior.

Por último, a las 12:30 horas, el turno fue para los más pequeños siendo los ganadores Emmnuel Sanos Recio (2.01) y Camino Martinez Alonso (2.03), quienes hicieron una distancia de 620m. Todos los participantes al finalizar la prueba, recibieron la bolsa del corredor.

Comentarios