Emoción y goles en la vuelta a la competición del fútbol base

Tras el parón de la pasada semana por la celebración de los carnavales, los campos salmantinos se han vuelto a llenar de jóvenes futbolistas practicando su deporte favorito

 Base
Base

Prebenjamín

En Primera División, el Santa Marta continúa como líder tras hacerle 'un diez' al Villares a domicilio. Le sigue el Hergar Camelot que ganó en el Zurguén y permite al Pizarrales distanciarse en la tercera plaza tras hacer lo propio con el Guijuelo.

En Segunda, el San Agustín continúa dominando la categoría con puño de hierro tras una nueva goleada, esta vez, en Villamayor. Consigue además distanciarse del segundo clasificado, el Salmantino, que no pudo pasar del empate en un bonito duelo ante el Jai Alai, tercero.

En el Grupo I de Tercera, Promesas de Villoria aumenta su ventaja respecto a El Encinar. Tras ganar al Santa Marta D, ya son diez puntos los que le separan del segundo, y también del tercero, que es el Salmantino tras ganar a El Zurguén.

En el Grupo II, continúa la preciosa carrera por la primera plaza que mantiene a tres equipos en lo más alto. Sporting Carbajosa B, Ciudad Rodrigo y Salmantino C resolvieron sus partidos con victorias y están empatados a 27 puntos.

Benjamín

En Primera, el Santa Marta sigue en lo más alto tras vencer en Villares. Unionistas goleó al Carbajosa y mantiene a raya al Guijuelo y al Cristo Rey, que son tercero y cuarto, respectivamente, a dos puntos de distancia.

En Segunda, el Salmantino ganó con facilidad en Béjar y sigue líder con ocho puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Además, el Santa Marta B logró una amplia goleada frente al Trinitarios.

En el Grupo I de Tercera División, Salesianos resistió en un difícil compromiso contra el Hergar C y mantiene su punto de ventaja respecto a Unionistas que ganó al Peñaranda. El Santa Marta D goleó al Villamayor C y se despega del Ciudad Rodrigo, que empató en Chamberí, por la tercera plaza.

En el Grupo II, Santa Marta C dio un golpe encima de la mesa al golear a domicilio al Villamayor B, conjunto con el que llegaba al envite empatado a puntos en lo más alto de la clasificación.

En el duelo de Salmantinos del Grupo III, el C derrotó al D y se distancia en la clasificación. Lejos, Calvarrasa de Abajo B y Santa Marta E también ganaron sus partidos.

Alevín

Ambos ganaron, así que Unionistas mantiene un partido de ventaja respecto a Santa Marta. Los blanquinegros golearon al Carbajosa y los trastormesinos al Sporting Carbajosa, así tres puntos les siguen separando. También lo hizo el Salmantino que es tercero a seis puntos del líder.

En Segunda División, mismos protagonistas pero inversa clasificación. El Santa Marta B le saca tres puntos a Unionistas después de golear al Trinitarios. A su vez, los blanquinegros resolvieron un complicado duelo en su visita al Helmántico B.

En el Grupo I de Tercera, de nuevo Unionistas y Santa Marta están separados por tres puntos en lo más alto de la clasificación. Son los blanquinegros quienes mantienen la ventaja tras golear en Cabrerizos. Los trastormesinos, por su parte, hicieron lo propio en Villamayor y están empatados a puntos con el Salmantino C, que se deshizo del Jai Alai.

En el Grupo III, es el Navega C quien marca el paso con una nueva goleada, esta vez a domicilio, contra el Sporting Garrido. La lucha por la segunda plaza se dirime entre el Salmantino E, que ganó en El Encinar ,y el Santa Marta D, que se deshizo del Béjar.

Infantil

Unionistas sigue líder tras golear al Carbajosa y aprovechar, además, la igualada entre el segundo, el Peñaranda, y el tercero, el Salmantino. El Navega, por su parte, se acerca a la tercera posición, tras su goleada al Cristo Rey.

En Segunda División, Béjar Industrial y Unionistas B mantienen el pulso en lo más alto. Los bejaranos se deshicieron de El Zurguén, mientras que los blanquinegros no lo tuvieron fácil con los pistachos, pero se llevaron el duelo ante el Helmántico B por la mínima. A cuatro puntos, le sigue el Monterrey que no tuvo problemas contra el Chamberí.

En el Grupo I de Tercera, Alba de Tormes y Unionistas C van de la mano en la primera plaza. Los albenses pudieron con el Salamanca FF, mientras que los blanquinegros golearon en Carbajosa. Esta derrota hace que el Sporting vea cómo el Salmantino B se le acerca por la tercera plaza.

Además, el Salmantino es más líder en el Grupo II de la Tercera, después de vencer en Castellanos de Villiquera y aprovechar así el empate del Salesianos contras El Zurguén B.

Cadete

En Primera, el Santa Marta no tuvo problemas en Villares y mantiene la distancia respecto a Unionistas, que sí encontró apuros en su duelo ante el Carbajosa. El tercero en discordia es el Hergar, que venció a domicilio al Helmántico y se mantiene en la pomada.

Sorpresa en la parte alta de la clasificación de la Segunda División. El líder, Unionistas B, se vio sorprendido en su visita al Helmántico B. Una derrota que no pudo aprovechar del todo El Zurguén, ya que repartió los puntos con el Navega B. Quien sí está más cerca de los de arriba, es el Monterrey tras ganar en Chamberí.

En Tercera, tres son los equipos que pugnan por estar en lo más alto. El Vitigudino ganó a Unionistas y sigue líder, mientras que el Jai Alai hizo lo propio en Villamayor y continúa a un punto. Misma distancia que les separa del Sporting Carbajosa que pudo con el Sporting Garrido en el partido que cerraba la jornada.

Juvenil

El Salmantino se mantiene como líder tras su victoria en Peñaranda. A tiro de un partido sigue el Carbajosa que no tuvo problemas para ganar en el Reina Sofía al Monterrey. Un escalón por debajo sigue el Hergar tras su apurada victoria frente al Helmántico B.

El Hergar B mantiene una cómoda ventaja respecto a sus perseguidores después de ganar al Vitigudino. Son seis puntos al Capuchinos y al Salmantino B, que también resolvieron sus partidos, ante Chamberí y Cristo Rey, con victoria.

En Tercera, Cristo Rey encontró un hueso duro de roer en el Zurguén, tercer clasificado. Pero pudo sacar los tres puntos adelante y mantiene una holgada ventaja respecto a El Encinar que goleó al Hergar C.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído