FÚTBOL MODESTO

El fútbol modesto retorna con cambio de líder en el Trofeo Salmantino

El fútbol modesto retorna con cambio de líder en el Trofeo Salmantino

Parada de Arriba, Los Charritos y HYD Café de Peter siguen en los más alto de Adarsa Futormes, Isidoro Benito y Trofeo Charro, pero Elías Varas ha destronado a Castellanos de Villiquera

Adarsa Futormes

Nada cambia por en lo más alto de la tabla, a pesar que el encuentro del líder, Parada de Arriba, ha sido suspendido. Y es que Toast House Provenzal Baobar se ha visto sorprendido en su visita a Juzbado y se mantiene con los mismo puntos que el Parada, dejando escapar la oportunidad de colocarse líder. Prácticamente lo mismo que le ha sucedido ha Atlético Encinas, tercero a dos puntos, que no ha pasado del empate ante Villares.

Buena jornada, por tanto, para el cuarto clasificado, San Roque Carbajosa, que se deshizo de Reparaciones Urban Car y le gana la plaza a Villares. Aldearrubia perdió con un solitario tanto ante Salamanca FM y sigue sexto en tierra de nadie. En la zona baja, a la victoria de Juzbado se sumaron las de Seyprol y Monterrubio, que se impusieron a los dos últimos clasificados, Rayo Oliva y Ledesma.

Trofeo Salmantino

Cambio de líder. Elías Varas se coloca en lo más alto de la tabla tras salir victorioso en un sufrido partido a domicilio ante Calvarrasa de Abajo. Y lo hace después de que el hasta ahora líder, Castellanos de Villiquera, fuera sorprendido por el tercero en discordia, Dívala Direcar. Por detrás, el empate de Arapiles contra Pelabravo deja un triple empate que también involucra a El Nueva y Babilafuente, que lograron la victoria.

El descanso de Bar Capuchinos Construcciones Ayuso ha propiciado que le iguale en la clasificación Pelabravo con su empate. Resultado que también obtuvo Sporting Nuevo Amatos en Calzada de Valdunciel en un partido de alternativas en el que se repartieron una decena de goles. La Place por su parte consiguió una importante victoria en Valverdón.

Isidoro Benito

La parte de arriba de la clasificación continúa siendo cosa de tres. El trío de cabeza consiguió ganar en esta jornada, empezando por el líder, Los Charritos, que resolvió un difícil partido contra Verdi Figón Charro. Electromecánicas Chuchi, segundo, venció con autoridad en su visita a Sporting Charro y Espectáculos Benítez, tercero en discordia, hizo lo propio con Café El Ave. También de la zona alta salió el empate entre Deportivo Montemar y Nápoles Crespo.

Una igualada que no supo aprovechar Regalos Buitrago para quitarle la plaza a estos últimos, ya que hicieron lo propio en su duelo contra Bar Manzano Elecrtroclisa. También repartieron puntos Doñinos y Cafetería Rex durante un partido en el que dividieron una docena de goles. Además, Olimpia Villamayor se deshizo del colista, Talento Bar Lyon.

Trofeo Charro

HyD Café de Peter sigue mostrando su superioridad en el categoría. Sta vez con una amplia goleada a Café El Recuelo Frinelca. Son nueve los puntos que mantiene de ventaja sobre Chamberí Bar Romerito, que también ganó con soltura en su visita a FA Salamanca y que además ahora ostenta el segundo lugar en solitario tras el empate entre los siguiente clasificados, Balabushka Albillo Seguros y Mesón El Buen Gusto.

Además, Nuevo Naharros se despega de Nuevo Francos en la zona templada tras vencer a Talleres 3R y la derrota victoria sobre los segundos de Music Bar Badillo. Bar Pucherito se deshizo de un flojo San Cristóbal de la Cuesta, que aparece este temporada más abajo que las anteriores. Aldeaseca y Bar Cambi repartieron los puntos y Publistar Borgoña superó a La Milla El Barrio.


Comentarios