Salamanca acoge en marzo el II Congreso COEMFOR 2018

Salamanca acoge en marzo el II Congreso COEMFOR 2018

El evento comenzará el 7 de marzo, miércoles, con una interesante masterclass, sobre 'El Marketing Digital al servicio de los nuevos Modelos de Negocio y Emprendimiento Online', a cargo de Óscar Rodríguez Fernández, Social Media Strategy y experto en planificación on line

El centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro' acogerá del 7 al 10 de marzo el II Congreso COEMFOR 2018, un evento que incluye una jornada, un congreso y un simposio nacionales, en cuatro días. Organizado por AECCAL (Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoria Legal), el encuentro cuenta con la colaboración del Instituto Superior de Derecho y Empresa, ENSAL Salamanca.

El organizador del evento, Francisco Antonio Jiménez Rodríguez, director general de la Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal AECCAL, recibió el pasado mes de diciembre la distinción de Embajador Salamanca Convention Bureau por la organización en la ciudad del II Simposio Nacional y I Congreso Internacional de Mediación.

Ese encuentro trajo a Salamanca cerca de 400 profesionales procedentes de España, América Latina y Europa, sirvió para sentar las bases de la introducción de la mediación intrajudicial en España así como para conocer las diferencias del funcionamiento de la mediación en los países que está implantado como vía alternativa a la judicial en la resolución de conflictos.

El II Congreso COEMFOR 2018 comenzará el 7 de marzo, miércoles, con una masterclass, sobre 'El Marketing Digital al servicio de los nuevos Modelos de Negocio y Emprendimiento Online'; Óscar Rodríguez Fernández, Social Media Strategy y experto en planificación on line, será el encargado de ofrecer esta interesante masterclass. Además durante la mañana se celebrarán diferentes ponencias: 'La Revolución Social y los nuevos Negocios Digitales'; “Cómo comenzar a ganar dinero con un negocio digital'; por la tarde, se departirá sobre 'Cómo diseñar un plan de marketing digital para triunfar'; y 'Cómo gestionar y potenciar una marca personal'.

El jueves 8 de marzo, durante la segunda jornada dará comienzo el II Congreso Nacional de Compliance Penal, Compliance Officer y Auditoría de Sistemas de Gestión de Compliance, con ponencias muy especializadas en asuntos jurídicos, como la responsabilidad penal de las personas jurídicas, el Compliance penal y las fases de implantación de un Programa de Compliance.

En la tercera jornada, las normas comunes a todos los procesos de auditoría legal o la presentación del Programa Informático adaptado a la UNE – 19601 para la gestión de los Sistemas de Compliance centrarán las ponencias.

El sábado, 10 de marzo tendrá lugar el I Simposio Nacional “La Auditoría Legal”, con interesantes ponencias sobre la auditoría de blanqueo de capitales, o la auditoría fiscal. Por la tarde, la Auditoria de Compilance, o la auditoria Laboral o de Transparencia serán asuntos centrales. Además, durante esta última jornada se realizará la entrega de los Premios Nacionales y Locales AECCAL, a la Excelencia Empresarial, Excelencia Profesional, Deportiva y Cultural.

Salamanca Convention Bureau colabora en las acciones protocolarias y de difusión del encuentro. Más información e inscripciones: 923 267 944 o a través del correo info@ensal.es

Comentarios
Lo más