Jornada sin muchas sorpresas en Asafusa

Imagen del Cafetería LeMans
Jornada sin muchas sorpresas en Asafusa

Los líderes siguen liderando las tablas después de vencer sus partidos

DIVISIÓN DE HONOR ASAFUSA-2M13

Jornada sin sorpresas en la División de Honor Asafusa-2M13, donde los equipos mejor clasificados, vencieron en sus encuentros contra el contrario.

El Café Solo Aldeadavila, tuvo dos partidos que jugar, que los resolvió con una derrota, frente al MH Health Care por 2-0, y con una victoria contra el colista Bar Mati Aldeatejada por 4-1 donde Alejandro Duque marcó dos de esos goles.

Por su parte, el CD Macotera se deshizo del Café Devinos por 6-3 donde se pudo presenciar el hat trick de Jesús Madrid. Mientras, el Ventorro FS El Encinar perdió su segundo partido consecutivo, esta vez fue contra el Deportivo Montemar por 1-4.

DIVISIÓN DE PLATA ASAFUSA-2M13

El Cafetería Le Mans venció por un contundente 4-11 al equipo que se encontraba más en forma de la División de Plata, la Academia Galileo FS. Nadie había conseguido marcarle tantos goles, pero los jugadores de Le Mans lo hicieron, en especial Maykel Acosta que consiguió marcar cuatro goles y Daniel Cadagüa que hizo tres.

El Cantalapiedra venció 0-5 en la cancha del CD Macotera B, y lidera la tabla, seguido por Los Hombres De Paco después de vencer 2-8 a la Academia English's FUN/IHPE Signo. El Triangle Creative Bar Verdi, después de tres jornadas sin ganar, lo lograron contra Mesón Anaya, por 4-5.

Destaca la Residencia Universitaria Atenea, al conseguir la cuarta victoria consecutiva, contra Neumáticos Delin Mitel, y el próximo fin de semana tendrán enfrente al Triangle, un derby muy esperado.

LIGA PARKING LE MANS ASAFUSA-2M13

Decimocuarta jornada en la Liga Parking Le Mans, en la que destaca una nueva victoria del Corralón De La Vega, frente a Happy Smile FS, por 7-1. Con estos tres puntos más, consiguen el segundo puesto, y se colocan a dos puntos del primero.

El Parabarap FS venció 3-9 al último, Reto FS, y continúan líderes en la clasificación. Por su parte, el CDC Tris Tras perdió otra oportunidad más para pelear por los puestos de arriba, y es que el Bar La Navilla fue superior y derrotó a los locales por 3-9. En el partido Isidro García e Iker Seoane marcaron tres goles cada uno.

El Café Puccini aplazó su encuentro contra el Salmantica y cuando lo juegue, estará obligado a ganarlo para no perder el ritmo de los primeros.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13

Al FSF Fuentesauco se le resiste la victoria en la Liga Femenina Casa Cheti. El equipo en esta jornada octava, empezó ganando el encuentro, y elaborando las jugadas, pero el Ahigal Bar Romerito, fue haciéndose con el partido, y acabaría venciendo 1-3.

El encuentro entre los dos primeros clasificados, se aplazó, y tendremos que esperar para presenciar un gran partido entre estos dos conjuntos, el Bar Manoli Cerámicas San Cayetano y el Herrero Pérez.

Comentarios
Lo más