Roban en el Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas durante el fin de semana

Los trabajadores del Consistorio se encontraban con las cerraduras reventadas, los cajones abiertos y todo desordenado cuando regresaban este lunes tras el fin de semana de descanso

 1604369
1604369

Difícil estampa la que se encontraban este lunes los trabajadores del Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas al entrar a trabajar después del fin de semana de descanso. Al acceder al Consistorio, se percataban de que las cerraduras de las puertas estaban reventadas, los cajones con llave estaban abiertos y todo estaba desordenado. Los ladrones habían hecho de las suyas durante el fin de semana y la Guardia Civil acudía al lugar este lunes para recabar pruebas.

El alcalde de Casaseca de las Chanas, Domingo Gabella, confirmaba a zamora24horas este lunes a primera hora el asalto de los ladrones y explicaba que más allá de lo que se han podido llevar los cacos, está todo el trastorno que genera una situación de esta naturaleza: “Estamos esperando a que llegue el secretario para realizar el arqueo y saber lo que han podido llevarse, pero será una cantidad muy baja, porque en los ayuntamientos nunca hay grandes cantidades de dinero. Es más el trastorno que produce con todo desordenado, las cerraduras rotas…”.

De momento, Gabella aseguraba que la Guardia Civil ya ha recabado las pruebas necesarias para comenzar la investigación aunque de momento la denuncia no está interpuesta “a la espera de cerrar el listado de objetos y cantidad económica robada”, zanjaba. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído