El falso radar que ha vuelto a impregnar WhatsApp de comentarios en Salamanca

El falso radar que ha vuelto a impregnar WhatsApp de comentarios en Salamanca

Como ya ocurriera con un agente que se encontraba calibrando un aparato en el paseo de San Vicente, en las últimas horas la imagen de un coche tras una marquesina en el barrio de San José se ha vuelto viral. Sin embargo, este no se trata de un radar ya que se encarga de realizar varias mediciones para estadísticas municipales

En las últimas horas ha vuelto a circular por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp la imagen de un coche escondido tras una marquesina de autobús en el barrio de San José al que muchos han tildado de radar.

Las redes, de esta manera, al igual que ocurrió en otra ocasión hace escasos días con otra imagen que se volvió viral de otro radar en el paseo de San Vicente, han vuelto a quejarse de las prácticas abusivas, aunque en esta ocasión, como ya ocurriera en la anterior, la información a través de la red de mensajería no era la correcta. 

De hecho, el coche no se trata de un radar, sino que se utiliza para recabar otro tipo de informaciones válidas para estadísticas municipales. En la otra ocasión, en la que se veía a un agente escondido tras un coche junto a un radar, este se encontraba calibrándolo, según informaron fuentes municipales. 

Comentarios
Lo más