FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo es la tercera mejor defensa del Grupo 1 de la Segunda B

El Guijuelo es la tercera mejor defensa del Grupo 1 de la Segunda B

Los chacineros apenas han encajado 21 goles, menos de uno por partido, y tan sólo el líder y el tercero reciben menos tantos que los de Fabregat. Además, los verdes están más cerca de la Copa del Rey que del descenso

El Club Deportivo Guijuelo ha mejorado su efectividad de cara al gol en los últimos meses, convirtiendo en algo normal el puntuar cada vez que anota. Y esto sucede gracias a la gran fortaleza defensiva que muestran los chacineros, ya que son el tercer equipo que menos encaja del Grupo 1 de la Segunda División B.

Los de Fabregat apenas han encajado 21 goles, lo que significa menos de uno por partido (0,81goles/partido, concretamente), y tan sólo dos equipos reciben menos que los charros. Se trata del tercer clasificado, el Deportivo Fabril, que nada más lleva 18 goles en contra (0,69goles/partido); y del líder, el Fuenlabrada, que lleva un gol menos en contra que los chacineros (0,77goles/partido).

Así, y gracias a su gran defensa, el Guijuelo ha conseguido ir escalando puestos en la tabla, hasta acomodarse en la mitad de la clasificación y tener más cerca la clasificación para la Copa del Rey (está a cuatro puntos del Talavera) que el descenso (le saca 10 puntos a la Segoviana, aunque estos con un encuentro menos) o el Playout (9 de ventaja respecto al Toledo, si bien los manchegos tienen un partido menos, precisamente contra los segovianos). 

Comentarios
Lo más