Convocado el `Concurso de proyectos de Semana Santa´ por el Boletín Oficial de la Provincia

Convocado el `Concurso de proyectos de Semana Santa´ por el Boletín Oficial de la Provincia

El Boletín Oficial de la Provincia presenta el `Concurso de proyectos de Semana Santa 2018´. Se podrán conceder un máximo de ocho premios, dotados con 750 euros cada uno

El Boletín Oficial de la Provincia ha presentado en la mañana del martes 20 de febrero la convocatoria del `Concurso de proyectos de Semana Santa 2018´que tiene por objetivo premiar y promover la creatividad, la calidad y la innovación de proyectos de ocio y tiempo libre diseñados por las Asociaciones Juveniles de la ciudad de Salamanca y que coincide con la semana vacacional del calendario escolar.

Los beneficiarios son las Asociaciones juveniles de Salamanca que están inscritas en el registro municipal de asociaciones. La presentación de los proyectos tiene lugar durante siete días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación del extracto. De este modo, la solicitud junto con los documentos necesarios se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Salamanca o en cualquiera de las formas previstas art. 164 de la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por otro lado, la cuantía máxima de estos premios asciende a 6.000 euros y se podrán conceder un máximo de ocho premios, dotados con 750 euros cada uno.

Comentarios
Lo más