ATLETISMO

Álvaro de Arriba, en la lista de la Selección Española para el Mundial de Atletismo de Pista Cubierta

Álvaro de Arriba, en la lista de la Selección Española para el Mundial de Atletismo de Pista Cubierta

El atleta salmantino ha sido el único elegido por el director técnico de la RFEA para competir en la categoría de 800 metros de la prueba que tendrá lugar en marzo en el Reino Unido

Álvaro de Arriba continúa acumulando éxitos y logros a sus espaldas. Si el pasado sábado se proclamaba campeón de España de los 800 metros, este martes se ha anunciado que ha sido el único elegido por el director técnico de la Real Federación Española de Atletismo, Ramón Cid, para representar a España en dicha prueba en el Mundial de Pista Cubierta que se disputará en Birmingham del 1 al 4 de marzo.

El atleta salmantino, actual medalla de bronce del Campeonato de Europa de Pista Cubierta, logró en la pista charra Carlos Gil Pérez, con un tiempo de 1:45:43, batir la mínima exigida para acudir al mundial, siendo el único atleta español que ha sido capaz de lograrlo. De igual manera, su técnico, Juan Carlos Fuentes, ha sido incluido en la lista de entrenadores que acudirán a la cita mundialista.

En la misma lista irán nombres destacados del atletismo nacional, como el palentino Óscar Husillos (que competirá en el 400 metros y en el 4x400), Adel Mechaal o el velocista Ángel David Rodríguez.

Comentarios