El escritor alemán Leonhard Thoma lee sus cuentos en idioma original en la Facultad de Filología

Será durante dos sesiones de diferentes niveles de diferente dificultad para que todos los asistentes puedan comprenderlo. Será de 9 a 13 horas en diferentes aulas de la facultad

 Recital de poesía en las escaleras de la plaza de Anaya
Recital de poesía en las escaleras de la plaza de Anaya

El escritor alemán Leonhard Thoma leerá sus cuentos en idioma original en un encuentro en la Facultad de Filología. Las lecturas se dividirán en dos grupos de nivel para favorecer que los asistentes tengan un nivel de comprensión adecuado de los textos.

Leonhard Thoma estudió literatura comparada, literatura alemana y filosofía en Múnich. Actualmente trabaja como escritor, y enfoca su obra en la escritura de cuentos de temática cotidiana, cuyos finales, inesperados o divertidos, invitan a la reflexión. Fue profesor de alemán como lengua extranjera en la Universidad de Barcelona. Actualmente vive en Augsburgo, de donde es originario, y trabaja como escritor y voluntario para la integración de los refugiados en su ciudad.

Las lecturas tendrán lugar desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas en el Aula Minor y en el Aula 15 de la Facultad de Filología, que se desglosarán en dos grupos de nivel: de 9 a 11 horas para los niveles A2 a B1, y de 11 a 13 horas para los niveles B1+ a C1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído