La Asociación de Artitris organiza una nueva jornada para dar a conocer la enfermedad y estudiar su futuro

Ha tenido lugar en la Facultad de Medicina con la inauguración a cargo de la presidenta de la Asociación y se ha extendido durante más de dos horas

 IMG 6901
IMG 6901

La Asociación de Artritis de Salamanca ha organizado una nueva edición, la decimocuarta, de su jornada informativa de la enfermedad, que han tenido lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina.

La inauguraciónha corrido a cargo de la presidenta de Aspar, Isabel Roca, que ha dado paso a tres conferencias en las que se ha informado sobre los avances en la investigación o su tratamiento. Así, desde las 17:45 horas, la directora del Departamento de Enfermería y Fisioterapia, Ana María Martín, ha hablado sobre 'Fisioterapia y artritis'.

Media hora después, Carlos Montilla, del hospital Universitario de Salamanca, ha tratado de arrojar luz sobre las 'Nuevas líneas de investigación en artritis', mientras que desde las 18:45 horas, Javier del Pino, también del hospital, ha tratado el tema del 'Dolor crónico y artritis'. 

La jornada ha sido culminada desde las 19:15 horas por la trabajadora social de la Asociación, Cristina Gutiérrez, que ha clausurado la XIV Jornada sobre Artritis. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído