Turno para el 'Marketing online' en el plan de formación para el comercio local impulsado por el Ayuntamiento

Turno para el 'Marketing online' en el plan de formación para el comercio local impulsado por el Ayuntamiento

Se trata de la cuarta charla de una serie de seis que culminarán los próximos 7 y 21 de marzo. Se trata de una iniciativa que han planteado los propios comerciantes de la ciudad

Continúa el Plan de Formación para Comerciantes puesto en marcha por el Ayuntamiento de Salamanca y este miércoles es el turno de la charla sobre 'Marketing online', que tuvo lugar desde las 8:30 horas.

Se trata del cuarto tema de esta serie de 'píldoras informativas', en el que se pretende realizar pequeñas formaciones, con ideas muy concretas y claras. Tiene una duración de hora y media, como las anteriores.

El objetivo es formar a los comerciantes, atendiendo a las demandas que han planteado ellos mismos, que facilite la modernización del sector, así como trasladarles las últimas tendencias en promoción online y offline que les ayuden a posicionarse entre los potenciales clientes.

Después de esta charla, aún habrá tiempo para dos más, que tendrán lugar el próximo 7 de marzo, en el mismo horario, con la temática de 'Cómo usar la música en tu negocio'; y el 21 de marzo, en esta ocasión de 15:30 a 17:00 horas, sobre 'Pautas básicas con el consumidor'. 

Comentarios
Lo más