Masterchef homenajea a la Universidad por su VIII Centenario en su vuelta a Salamanca

Masterchef homenajea a la Universidad por su VIII Centenario en su vuelta a Salamanca

Este miércoles se grabará un episodio de la nueva temporada, la sexta del famoso reality culinario. El Patio de Escuelas ha sido el lugar elegido, en el que durante el martes trabajaron los operarios para tenerlo todo preparado

El VIII Centenario de la USAL ha llamado también a las puertas del famoso programa de televisión Masterchef, que se emite en Televisión Española. En esta nueva edición del reality culinario, el Patio de Escuelas ha sido el espacio escogido para que este miércoles, las cámaras capten las destrezas en la cocina de los nuevos concursantes de la sexta edición del programa. 

Así, los preparativos ya agolparon a los curiosos este martes alrededor de la fachada histórica de la Universidad que, durante este 2018 será muy televisiva. No en vano, a este capítulo del programa, que se emitirá próximamente, se le suma la grabación de una TV movie, 'Cognitio', una coproducción también de TVE con La Cometa TV, que narra la vida de cuatro estudiantes en el siglo XVI. 

En los últimos tiempos, de hecho, Salamanca ha sido protagonista de diversos documentales y programas. No en vano, el propio Masterchef ya grabó uno de sus programas por las calles de la ciudad en abril de 2016, concretamente una prueba de repostería por equipos y la visita a Las Tapas de Gonzalo. 

Durante este miércoles, así, el equipo del programa, con el jurado de Jordi Cruz, Samanta Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez, junto a la presentadora, Eva González, volverán a desembarcar en Salamanca, esta vez con los fogones en el ambiente universitario que, con sus 800 años, tratará de ilustrar a los concursantes de esta nueva edición.  

Comentarios
Lo más