Más de veinte novilleros sin picadores estarán presentes en el XIV Certamen Taurino de Ledesma 'Rosquilla de Oro'

Corrida de toros en la plaza de toros de Ledesma
Más de veinte novilleros sin picadores estarán presentes en el XIV Certamen Taurino de Ledesma 'Rosquilla de Oro'

Tendrá lugar desde el próximo 4 de marzo durante cuatro semanas. El día 1 de abril será la final con vacas de Santiago López-Chaves. Todos los tentaderos comenzarán a las 17 horas

El Bolsín de Ledesma 'Rosquilla de Oro' ya tiene fechas y participantes. Desde el 4 de marzo, hasta 24 novilleros sin picadores se jugarán el pase a la final del 1 de abril durante cuatro tentaderos con presencia salmantina. 



De esta manera, Manuel Martín será el primer participante charro que salte al ruedo de la plaza de toros de Ledesma junto a Borja Collado (Valencia), Jorge Rivera (Castellón), Jesús Cuesta (Sevilla), Aarón Rodríguez (Toledo) y Cayetano López (Ronda) el 4 de marzo con vacas de Antonio Palla.

Una semana más tarde, con vacas de Pedraza de Yeltes, los participantes serán Manuel Perera (Badajoz), Diego García (Colmenar Viejo), David Martínez (Guadalajara), José F. Molina (Albacete), Pablo Jaramillo (Salamanca) y Carlos Dominguez (Badajoz).

El 18 de marzo, con vacas de Ana Isabel Vicente, turno para Víctor Acebo (Murcia), Jesús García (Arganda del Rey), Rubén Blázquez (Salamanca), Alvaro de Chinchón (Madrid), Alejandro Rivero (Badajoz) y José A. Monesterio (Badajoz).

En la última tienta, con vacas de Iruelo, serán Antonio Zurdo (Salamanca), Jorge Molina (Toledo), 'Parrita' (Murcia), Alvaro Alarcón (Toledo), Jaime González (Écija) y Juan Manuel Caro (Jerez Fra.) quienes salten al ruedo para dilucidar los seis aspirantes con más puntuación que participarán en la final del 1 de abril a las 17 horas, con vacas de Santiago López-Chaves. 

Todos los tentaderos clasificatorios también tendrán el mismo horario, a las 17 horas, y la entrada a la plaza de toros de Ledesma será grauita. 

Comentarios