El Castellanos de Moriscos da la sorpresa en la categoría Femenina del Trofeo Diputación

Las del Alfoz ganaron al Carbajosa Gilber’s, hasta ahora líder invicto, y logran apretar la clasificación por arriba. También perdió el líder en Primera Masculina

 Castellanos
Castellanos

Primera Femenina

Saltó la sorpresa en la categoría. El Castellanos de Moriscos dio la sorpresa y ganó a domicilio al Carbajosa Gilber?s (33-40) en un partido de tanteador bajo y donde las líderes no fueron capaces de mantener su imbatibilidad. Esto lo ha aprovechado el Aldeatejada El Capricho, que se pone a sólo una victoria de estas con un partido menos tras vencer al Añover (36-44).

Primera Masculina

Nueva derrota del líder en la categoría. El Villares de la Reina no pudo sumar dos nuevos puntos tras caer derrotado en un ajustado partido ante el Cabrerizos Bambú Legends (59-62). El partido del Carbajosa Cosmes Design se aplazó, por lo que tendrán que esperar para asaltar el primer puesto.

Segunda Masculina

Se enfrentaban los dos primeros, y fue el Guijuelo DOP el que se impuso al Ciudad Rodrigo Salud Dental en un partido donde los chacineros fueron claramente superiores (38-50). Con esto se quedan como únicos líderes, con tan sólo un partido perdido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído