​USAL y CB Santa Marta afrontan la segunda ronda de la competición

Se disputará a ida y vuelta, ante los equipos del otro grupo, durante los fines de semana de marzo y abril. Los resultados entre equipos del grupo A quedan acumulados


 USAL FEM CB SANTA MARTA 2
USAL FEM CB SANTA MARTA 2

Los dos equipos charros que compiten en la Primera Nacional de baloncesto femenino han realizado una gran liga regular y han accedido a la siguiente fase. USAL y CB Santa Marta disputarán durante los fines de semana de marzo y abril la segunda fase, ante los cuatro primeros equipos del subgrupo A2, con jornadas a ida y vuelta. Los resultados de la primera fase siguen siendo válidos en los duelos directos.

El conjunto universitario accede a la siguiente fase con un registro de 6 victorias y las tormesinas pasan con 3 triunfos y 3 derrotas. Los registros de los otros dos equipos del grupo son: Unami (2G/4D) y San Isidro (1G/5P).

En esta segunda fase se enfrentarán a los equipos gallegos de Sondeos del Norte Maristas e Instituto Rosalía, al asturiano Avilés Basket y al cántabro Tirso Igualatorio.

Los dos primeros equipos de la segunda fase clasificarán para participar en la fase final del Grupo 1 junto con los dos equipos clasificados del otro grupo en una Final a Cuatro. El campeón de esa ronda logrará el ascenso a Liga Femenina 2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído