​Jorge Alonso hace autocrítica: “Debemos fijarnos en nosotros mismos y mejorar para ganar”

El centrocampista charro reconoce que está trabajando para mejorar su ritmo y nivel de competición


 1536241
1536241

Uno de los fichajes de Unionistas en el mercado de invierno fue Jorge Alonso. El centrocampista charro firmó por el equipo de Astu para dar un salto de calidad al centro del campo. Jorge Alonso no se esconde y reconoce que el equipo debe mejorar para volver a ganar y hace autocrítica, comenzando por él mismo.

Volver a jugar. “El fútbol siempre te da revancha. Cuando pierdes, tienes ganas de jugar cuanto antes mejor. Nos ha venido un tramo del calendario duro y difícil, pero la sensación de juego no es la mejor. El equipo está trabajando y estamos todos a una. Hay muy buen vestuario y estamos convencido de que vamos a volver a sumar de tres en tres”.

Mejoras. “Lo que sí es verdad es que las sensaciones quizá en ataque, estamos teniendo pocas ocasiones claras. Es un tramo de competición que no está siendo muy fluido. No es tanto que encajemos goles”.

Autocrítica personal. “Tenemos que mirarnos cada uno hacia dentro. Yo, pese a no jugar, estoy dentro del equipo y estaré preparado para ayudar. Tengo que intentar tener más presencia con el balón y estoy trabajando un poco el tener ritmo y encontrarme mucho mejor en los trayectos por el campo. Hacía mucho que no competía en el césped”.

Equipo. “Unionistas tiene buen equipo, pero con eso no se gana. Hay que demostrarlo todos los días. Así demostraremos que tenemos buen equipo. Son clichés o palabras que se ponen al equipo. Si el equipo consigue ascender diremos que somos un equipo, pero si no, no lo podremos decir. Debemos fijarnos en nosotros mismos y mejorar para ganar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído