FÚTBOL - PROVINCIAL AFICIONADOS

Los equipos de arriba no fallan en la Provincial

Los equipos de arriba no fallan en la Provincial

El Ribert, que derrotó al Capuchinos, sigue manteniendo la renta ante Salmantino B y Helmántico

La Provincial de Aficionados disputó su decimosexta jornada de la competición. Los equipos de arriba no fallaron y continúan con su lucha por la plaza de ascenso a Regional.

El líder Ribert abrió la decimosexta fecha ante el Capuchinos. Los de Juanfran vencieron por 6-0 a su rival con goles de Adrián, José Antonio Reyes, Javi Hernández, David Hernández, Jorge Madrid y Nacho Sánchez.

El Helmántico también sumó los tres puntos tras imponerse por 0-2 en el Municipal Rosa Colorado al Jai Alai. Alexis rompió la igualdad en el tanteador y puse el partido a favor del Helmántico, que remató el choque con el tanto de Álvaro Iglesias.

Para el domingo restaron los otros cuatro encuentros. El envite entre Pizarrales y Chamberí acabó sin goles en La Salud. Sí los hubo en el otro duelo de las cuatro de la tarde, en el que el Real Salamanca Monterrey se impuso por 2-1 al Navega en el Reina Sofía. César adelantó a los escolares pero los goles de Calogero y Duglas dejaron los tres puntos en casa de los amarillos.

El Salmantino B volvió a la segunda plaza de la competición tras ganar por 3-0 al filial del Hergar en Las Pistas. Sandoval puso el partido favorable para su equipo a los dos minutos y, tras el descanso, Cristhian Elías y Raúl Puerto (de penalti) pusieron el definitivo 3-0.

El encuentro que cerró la jornada se disputó en El Salinar. Villamayor y Guijuelo B repartieron puntos tras empatar a uno. Mario Robles marcó para los locales y Rober Parra para los visitantes.

CLASIFICACIÓN

1.Ribert 41

2.Salmantino B 34 (*)

3.Helmántico 32

4.RS Monterrey 24

5.Navega 23 (*)

6.Chamberí 23

7.Hergar B 20

8.Villamayor 17

9.Capuchinos 12

10. Villares 12 (*)

11. Guijuelo B 11

12. Pizarrales 11

13. Jai Alai 4

Comentarios
Lo más