Gran día para los alumnos de la Facultad de Psicología con motivo de las fiestas patronales

Alumnas disfrazados con motivo de Psicología
Gran día para los alumnos de la Facultad de Psicología con motivo de las fiestas patronales

Cientos de jóvenes invadieron la zona centro de la capital y la calle Van Dyck, donde se para comer por los bares de la zona, disfrazados y acompañados por una charanga, que luego les siguió hasta el centro

Según van avanzando las fechas y va llegando el buen tiempo, van sucediéndose las fiestas de las facultades. Ý, si la semana pasada fue el turno para los estudiantes de la Facultad de Derecho y su ‘Codex’, esta semana es turno para el alumnado de la Facultad de Psicología.



Con motivo de honrar a Juan Huarte de San Juan, médico y filósofo español del siglo XVI y cuyo día es este viernes, 23 de febrero, el centro salmantino lleva una semana realizando diversas actividades y conferencias, unos eventos que se prolongarán hasta este sábado, 24 de febrero.

Sin embargo, este jueves es el turno de los estudiantes. Y es que cientos de jóvenes invadieron todo el centro de la capital y, especialmente, la zona de la calle Van Dyck, disfrazados y acompañados de una charanga que hizo las delicias de todos los alumnos de esta facultad. De allí partieron para llegar hasta la mencionada calle, donde hicieron una pausa en el camino para comer.

Una vez terminen, pasacalles por la ciudad gracias a la música de la banda que les acompañarán para, después, disfrutar de una intensa jornada de fiesta y diversión. 

Comentarios