Cinco centros educativos salmantinos, entre los reconocidos por sus experiencias de calidad

Cinco centros educativos salmantinos, entre los reconocidos por sus experiencias de calidad

Salesianos San José, Piedra de Arte, Los Arapiles, Calisto y Melibea y Nuestra Señora de la Asunción han sido los elegidos por la Junta. Todos recibirán un diploma acreditativo y se difundirán sus experiencias de calidad en el portal de Educación de la Junta

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este jueves la Orden por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2016/2017 en la que se encuentran hasta cinco centros salmantinos. 

Así, por su plan de calidad, el CEIP Piedra de Arte de Villamayor de la Armuña, el CRA Los Arapiles de Aldeatejada y el IES Calisto y Melibea de Santa Marta de Tormes han sido los elegidos; mientras que el CC Nuestra Señora de la Asunción de Salamanca ha sido escogido por su programa de calidad. El otro centro salmantino también escogido es el CC Salesianos San José de Salamanca, en este caso por su iniciativa de calidad. 

Los centros recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, procediéndose así mismo a la difusión de sus experiencias de calidad en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Comentarios
Lo más