FÚTBOL - SEGUNDA B

​El jugador del Guijuelo Borja Hernández declara por la trama de amaños en partidos

​El jugador del Guijuelo Borja Hernández declara por la trama de amaños en partidos

SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con el Club Deportivo Guijuelo, que reconoce que el futbolista ha ido a prestar declaración


El jugador del Club Deportivo Guijuelo, Borja Hernández, acudió el pasado lunes a los juzgados de Salamanca para prestar declaración en la trama de amaños de partidos de fútbol que se ha destapado en España.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el futbolista canario recibió una llamada de teléfono en la que le instaban a acudir al juzgado y estuvo en él aproximadamente media hora. El Confidencial ha sido el medio que ha vinculado el nombre de Borja Hernández a dicha operación.

El presidente del Club Deportivo Guijuelo, Jorge Hernández, ha asegurado a SALAMANCA24HORAS que el conjunto chacinero no tiene nada que ver en el asunto, aunque todavía no había podido hablar con el jugador: "No tenemos constancia ninguna de que haya sucedido nada. Sería un disgusto. Lo que investigan no ha sido aquí. En Guijuelo tenemos la confianza en ellos de que no ha pasado nada".

Comunicado del Guijuelo

El conjunto chacinero ha emitido un comunicado tras las informaciones que vinculan a Borja Hernández en una posible trama de amaños: “El CD Guijuelo no tiene conciencia alguna de que ninguno de sus integrantes haya podido participar o influir en un resultado de nuestro equipo”.

Comentarios
Lo más