Ciudadanos pide “un Consejo de Cuentas ágil que sea independiente y haga su labor”

El portavoz de Ciudadanos, Luis Fuentes, afirma que las propuestas al Plan de Fiscalización son para que sea “más ágil”. También ha felicitado a la Universidad de Salamanca por la medalla de oro que recibirá 

 Luis Fuentes: “A la Guardia Civil y a la Policía Nacional de Cataluña: No estáis solos”
Luis Fuentes: “A la Guardia Civil y a la Policía Nacional de Cataluña: No estáis solos”

Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha apuntado esta mañana tras la reunión de la Junta de Portavoces que “el interés de nuestro Grupo Parlamentario es que el Consejo de Cuentas pueda ponerse a trabajar de inmediato”.

Fuentes ha asegurado que “se mantiene la garantía” de que los Grupos Políticos puedan añadir y dar forma al Proyecto de Fiscalización y a los entes afectados. “Nuestras propuestas van destinadas a dotar de mayor agilidad a estos planes” ha apuntado

Por otro lado, ha subrayado “queremos un Consejo de Cuentas ágil que fiscalice y trabaje, independiente y que haga su labor” y señala “no vamos a perder ni un solo instante ni vamos a ser parte del bloqueo”

Por último, Fuentes ha dado la enhorabuena a la Universidad de Salamanca por la medalla de oro que recibirá de las Cortes de Castilla y León con motivo de su VIII Centenario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído