ZAMORA24HORAS.COM

Un vecino de Toro alerta por las redes sociales de la presencia de un varón en la zona que acecha a menores

Un vecino de Toro alerta por las redes sociales de la presencia de un varón en la zona que acecha a menores

El aviso de este vecino a través de la red social Facebook ha tenido un gran alcance y más de 700 personas ya han compartido su alerta. Advierte que un varón de unos cincuenta años estaría acechando a menores en varios puntos de Toro

En las últimas horas, un vecino de la localidad de Toro advertía a través de las redes sociales de la presencia de un hombre de unos cincuenta años que supuestamente estaría acechando a menores en la zona de Santa Marina. 

En concreto, este vecino expone: “Quiero avisar y advertir a todos los padres que se anden con mucha cautela referente a la gentuza que están secuestrando niños. Esta misma tarde en los soportales de Santa Marina ha parado una furgoneta blanca, marca Peugeot, se ha bajado un señor mayor acercándose hacia mi hija diciéndole que si quería pipas. Gracias a Dios, mi hija, que ya estaba advertida de ello y lo que debía de hacer si supuestamente llegara el caso, echó a correr y el mal ha quedado en un gran susto”, explica el vecino, que pide difusión sobre el tema y asegura que los hechos ya han sido denunciados en el cuartel de la Guardia Civil.

Es más, poco después, el mismo vecino aseguraba que se había vuelto a producir un segundo caso similar. “De nuevo otro caso esta misma tarde. Hora y media más tarde, con otra niña de la edad de mi hija, en el Palacio las Leyes (Toro). Misma personas de unos cincuenta y tantos años, pelo blanco, pero con distinta furgoneta. Esta niña echó a correr y la siguió con la furgoneta”, exponía, a la vez que volvía a pedir la máxima difusión a los hechos para mantener alerta a la ciudadanía.

La Guardia Civil ya trabaja en el caso ante las dos denuncias interpuestas, según informan desde el gabinete de comunicación de la Benemérita.

Comentarios
Lo más