La Junta invierte 1,5 millones de euros para la lucha contra incendios forestales desde El Maíllo

La fecha límite para la obtención de documentación e información es el próximo 12 de marzo. Se contratarán dos cuadrillas de Equipos de Lucha contra los Incendios Forestales (ELIF) que trabajarán hasta 2021

 Incendio forestal en la zona de Santibáñez de Béjar
Incendio forestal en la zona de Santibáñez de Béjar

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha iniciado el proceso para la licitación del contrato del servicio de lucha integral contra incendios forestales desde la base de El Maíllo. El presupuesto base de la licitación es de 1.560.040,79 euros con IVA incluido (1.289.289,91 euros sin IVA).

La fecha límite de la obtención de la documentación e información es del 12 de marzo de 2018; contrato que durará hasta 2021, sin posibilidad de prórroga. Los requisitos específicos del contratista son aquellos establecidos en el apartado 10 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las ofertas se deberán presentar en el registro de la misma Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en Valladolid. El licitador está obligado a mantener su oferta durante dos meses desde el día siguiente a la fecha de apertura de las proposiciones, que será el 23 de marzo (sobre 1) y el 10 de abril (sobre 2).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído