El Espacio Almargen disfrutará de un gran concierto con hasta cinco grupos

El Espacio Almargen disfrutará de un gran concierto con hasta cinco grupos

Tiene lugar a las 21:30 horas y será un concierto para todos los gustos, con una gran cantidad de estilos de música

El Espacio Almargen vivirá una nueva jornada de música con Twice, un grupo local de punk y rock progresivo, que comienzan aquí su nueva gira dispuestos a cambiar lo que han sido. Será a las 21:30 horas y el precio de la entrada en taquilla es de diez euros. Los presentes podrán presenciar la nueva imagen y temas de lo que será su nuevo álbum. 

Junto a ellos, Bless, una banda de Valladolid formada en mayo del 2014 con claras influencias del actual rock británico o lo que ellos mismos denominan como rock electrónico progresivo. El grupo fue semifinalista del concurso nacional 'MusicAula' y ganador del concurso Fonorama en el año 2016. 

Las influencias del grupo están basadas en formaciones actuales como Biffy Clyro, Muse, Modestep o Foo Figthers, entre otros, más algún toque que varía desde el jazz al metal o electrónica pasando por el blues, rock y funk. 

Se podrá disfrutar también del blues fusión de otra banda local, Coyote, que funciona desde el 2016. Entre sus grandes influencias se encuentran Guadalupe Plata, King Crimson, y las nuevas olas del neo soul y fuck. 

Presente estará, asimismo, Ruta 57, un trío de Alcalá de Henares, que tras seis años de vida y con varios conciertos a la espalda como teloneros de Sober, O Funkillo, Mojinos Escozios o Loquillo, vuelven a Salamanca presentando nueva gira y nuevo disco, '1995'. 

Además, cerrará Ahaw, colectivo formado por dos DJs salmantinos Adri White y Alvaro Herrero. Mezclan en sus sets diversos estilos predominando el big room. 

Comentarios
Lo más