El Espacio Almargen disfrutará de un gran concierto con hasta cinco grupos

Tiene lugar a las 21:30 horas y será un concierto para todos los gustos, con una gran cantidad de estilos de música

 9
9

El Espacio Almargen vivirá una nueva jornada de música con Twice, un grupo local de punk y rock progresivo, que comienzan aquí su nueva gira dispuestos a cambiar lo que han sido. Será a las 21:30 horas y el precio de la entrada en taquilla es de diez euros. Los presentes podrán presenciar la nueva imagen y temas de lo que será su nuevo álbum. 

Junto a ellos, Bless, una banda de Valladolid formada en mayo del 2014 con claras influencias del actual rock británico o lo que ellos mismos denominan como rock electrónico progresivo. El grupo fue semifinalista del concurso nacional 'MusicAula' y ganador del concurso Fonorama en el año 2016. 

Las influencias del grupo están basadas en formaciones actuales como Biffy Clyro, Muse, Modestep o Foo Figthers, entre otros, más algún toque que varía desde el jazz al metal o electrónica pasando por el blues, rock y funk. 

Se podrá disfrutar también del blues fusión de otra banda local, Coyote, que funciona desde el 2016. Entre sus grandes influencias se encuentran Guadalupe Plata, King Crimson, y las nuevas olas del neo soul y fuck. 

Presente estará, asimismo, Ruta 57, un trío de Alcalá de Henares, que tras seis años de vida y con varios conciertos a la espalda como teloneros de Sober, O Funkillo, Mojinos Escozios o Loquillo, vuelven a Salamanca presentando nueva gira y nuevo disco, '1995'. 

Además, cerrará Ahaw, colectivo formado por dos DJs salmantinos Adri White y Alvaro Herrero. Mezclan en sus sets diversos estilos predominando el big room. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído