FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Pablo Cortés sobre el Burgos Promesas: “Nos vamos a encontrar un rival necesitado de puntos”

​Pablo Cortés sobre el Burgos Promesas: “Nos vamos a encontrar un rival necesitado de puntos”

El entrenador del Salmantino está pendiente de unas molestias de Tyson


El técnico del Salmantino, Pablo Cortés, mantiene la calma tras los dos triunfos seguidos de su equipo y asegura que el Burgos Promesas saldrá muy fuerte este sábado en busca de los tres puntos

Burgos Promesas. “Nos vamos a encontrar un rival necesitado de puntos. Ellos quieren ganar y buscarán los tres puntos. Van a salir desde el minuto 1 a por la victoria. En la zona de ataque tiene jugadores muy desequilibrantes”.

Bajas. “Echagüe está en fase de readaptación tras el esguince de muñeco, de Tyson estamos a la espera de pruebas porque tiene unas molestias, Mansour está con un proceso febril y Juanan por tarjetas”.

Partido de primera vuelta. “La primera parte estuvimos en su campo y siendo dominadores con el balón. Con los dos goles en el primer tiempo, nos dieron alas. Ellos, con el 2-1 se vinieron arriba y dieron un palo. Suponemos que el guion será parecido”.

Clasificación. “Solo quiero centrarme en la jornada de mañana. Los rivales, si se dejan puntos, mejor. Sabemos que es una salida complicada.”.

Dos victorias seguidas. “La victoria solo dura un rato. Diez o quince minutos después, ya piensas en el próximo partido. Ni cuando se gana tiene que haber euforia desatada ni cuando se pierde funeral. Tenemos que ser equilibrados”.

Comentarios
Lo más