FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu espera un arranque fuerte de su equipo ante el San José: “Vamos a salir a morir”

​Astu espera un arranque fuerte de su equipo ante el San José: “Vamos a salir a morir”

El técnico de Unionistas incluye al juvenil Motos en la convocatoria


El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, dejó clara la intención de sus jugadores de salir a ‘morir’ ante el San José. Además, incluyó al juvenil Motos en la convocatoria y expresó que el rival llega con urgencias en la clasificación.

Convocatoria. “Molina, Kevin, Piojo, Flórez, Antonio, Razvan, Obispo, Jorge Alonso, Carlos López, Mito, Javi Navas, Motos, Cristo, De la Nava, Diego Abad e Isaac Manjón”.

Bajas. “Juampa tiene un rotura fibrilar de un centímetro y Arroyo por una posible rotura fibrilar también en el tren inferior. Hemos hecho un esfuerzo con Obispo”.

San José. “Creo que un partido diferente al de la ida. Tal vez no tenía la presión que sí tiene ahora por la clasificación. Tiene que agarrarse al punto fuera de casa y los tres en casa. Vendrá ordenado y tal vez menos anárquico que la ida. Saben que venimos de resultados negativos y querrán hurgar en esa herida. Cambia algo fuera de casa a los de casa”.

Planteamiento. “Vamos a cambiar cosas porque no tenemos centrales específicos y tenemos que inventar y probar a otro jugador ahí. Los partidos en casa cuando nos persiguen, me gusta buscar soluciones. El cuerpo técnico estudia mucho a nuestro equipo y al rival. No nos vale con lo de siempre”.

Arranque del partido. “Yo creo que sí saldrá el equipo herido. Se veía el lunes un ritmo muy muy alto y cuando nos hemos unido el miércoles, nos ha gustado todo. Gallego y Chuchi están sancionados pero también se han lesionado entre la semana. Vamos a morder los primeros quince minutos. Sabemos que nos van a seguir animando y es lógico que se desilusionen en los viajes de vuelta cuando perdemos o empatamos. Sabemos que esto es un club diferente. Esos primeros quince minutos, los jugadores van a salir a morir. Esto no lo hemos hablado, lo saben ellos”.

Competición. “A la mínima que hemos empezado a valorar el largo plazo… que sacamos cinco puntos, que si sacamos seis, ha servido de muy poco. Nos ha ido bien cuando nos hemos centrado en lo que nos viene. Si hubiéramos ganado lo anterior, sería un partido muy engañoso. Lo anterior, condiciona a positivo lo que nos viene por delante”.

Comentarios