​El CC El Tormes acoge un desfile de disfraces inspirado en los mundos de la música y el cine

​El CC El Tormes acoge un desfile de disfraces inspirado en los mundos de la música y el cine

Tuvo lugar a partir de las siete de la tarde. Princesas Disney, Peter Pan, los piratas del Caribe, Mickey y Minnie Mouse y los protagonistas de Grease, entre otros, son algunas de las caracterizaciones que han mostrado los alumnos

El Centro Comercial El Tormes acogió en la tarde de este viernes un desfile de disfraces inspirado en los mundos de la música y el cine.

Por segundo año consecutivo, el Centro de Formación Profesional Hernández Vera, con la colaboración de los Cines Van Dyck Tormes, organizaron este especial desfile de moda en el que también colaboraron el cómico Carlos Sanz, Flores Azalea y Olaya Martín Hair&Style.

Por la pasarela han desfilado algunos de los trajes y vestidos de personajes populares del cine y de la música. Princesas Disney, Peter Pan, los piratas del Caribe, Mickey y Minnie Mouse y los protagonistas de Grease, entre otros, son algunas de las caracterizaciones que han mostrado los alumnos y profesores de los ciclos sobre Actividades Comerciales, y Peluquería y Cosmética Capilar que se imparten en el Centro de FP Hernández Vera.


Comentarios
Lo más