El Carbajosa Basket visita a los niños de Béjar

Los jugadores Damian Young, Cole Preston y Richard Peters han visitado a los niños del Colegio Concertado  "Nuestra Señora del Castañar". El encuentro tuvo lugar el jueves 22 de ferbrero y terminó con un partido entre jugadores y alumnos

 20180222 140156
20180222 140156

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza, dentro de su actividad en el ámbito de la formación del profesorado, con el desarrollo de su actividad "Los Valores del Deporte", han llevado al Carbajosa-Basket a visitar el colegio “Nuestra Señora del Castañar” de Béjar, en la mañana del jueves 22 de febrero.

Esta iniciativa “está enmarcada dentro de un proyecto más amplio consistente en una oferta formativa en el ámbito del deporte dirigida al colectivo de los profesores de Educación Física, con el fin de organizar un curso para profesores denominado la formación deportiva escolar como trasmisora de valores, y la cultura del esfuerzo", han señalado.

Víctor Rico, integrante del cuerpo técnico del equipo presentó a los jugadores desplazados a Béjar, Damian Young, Cole Preston y Richard Peters, para explicar de forma didáctica la importancia del deporte, la cultura del esfuerzo, y los hábitos saludables a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

Por su parte, los alumnos hicieron preguntas en inglés a los jugadores y y fueron obsequiados con entradas y bragas polares firmadas por los miembros del equipo. Por último y como despedida, jugaron un partido en las instalaciones del colegio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído