La Policía Nacional detiene a un menor como presunto autor de dos robos en viviendas en el paseo del Rollo

La Policía Nacional detiene a un menor como presunto autor de dos robos en viviendas en el paseo del Rollo

Fracturó una ventana y forzó un bombín para entrar en las viviendas, que no estaban habitadas. Sustrajo seis escopetas de balines, una escalera y pequeños electrodomésticos y enseres de cocina

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un menor como presunto autor de un delito de robo con fuerza en dos viviendas del mismo edificio del paseo del Rollo, cuyos propietarios no residen de forma habitual, cometidos entre el 16 y 19 de febrero. 

Uno de los propietarios denunció inicialmente los hechos y manifestó en esta que habían accedido al interior de la vivienda rompiendo un cristal de seguridad de la escalera, mientras que para la entarda a la otra, se forzó el bombín de la puerta. 

Además, en la denuncia también se exponía que habían sustraído seis escopetas de balines, una escalera y pequeños electrodomésticos y enseres de cocina. 

La investigación realizada por la Policía Nacional permitió identificar como el presunto autor de los hechos, que compareció voluntariamente en la dependencias policiales en compañía de su madre, tras ser previamente citado. 

El menor quedó finalmente en libertad tras prestar declaración y se remitieron las diligencias instruidas a la Fiscalía de Menores. 

Comentarios