Indignación en un paciente que ha debido esperar tres años para una radiografía

Acudió al traumatólogo en 2015 y le pidió una radiografía de los tobillos, cuya citación le ha llegado en fechas recientes para el próximo 7 de marzo. Ante su indignación, acudió al Grupo Municipal Ganemos, que ha dado a conocer el caso

 Hospital clínico (5)
Hospital clínico (5)

Indignado. Así se encuentra Manuel Cortés con la larga espera que ha debido realizar en el hospital de Salamanca por una simple radiografía de los tobillos y posterior consulta en Traumatología, área, por otro lado, con la mayor espera quirúrgica. 

Así, este paciente, con incapacidad permanente por una artritis reumatoide acudió a su habitual doctor traumatólogo en el hospital en 2015 por un problema en los tobillos por el que le pidió una radiografía para posteriormente poder volver a mirarlo. Tres años después ha llegado esta cita, algo también inusual. 

Asegura, además, que ya se había olvidado de esta cita ya que, incluso, lleva ya un año en lista de espera para una operación que debe realizarse en la mano. "Esto de los tres años se salió de madre. Yo lo dejé por imposible. Ahora llevo cerca de un año para operarme de una mano", admite.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído