Formas para ayudar a Siempre Fiel

Siempre Fiel es una asociación que no recibe más ayuda que aquella que le proporciona la gente solidaria que empatiza con su causa

 Formas de ayudar
Formas de ayudar

Para una protectora que no recibe ningún tipo de subvención es muy importante la solidaridad y la ayuda de la gente. Por ello aquí van todas las formas en las que se puede ayudar a Siempre Fiel para que puedan seguir rescatando perretes y buscándoles un hogar donde les quieran para siempre:

A través del Teaming: ¡por menos de lo que cuesta un café! Por tan solo 1 euro al mes estarás ayudando a una buena causa. Teaming es una plataforma totalmente segura que no comparte tus datos y tan solo hay que darle a la opción “Únete a este grupo”. Es una manera muy cómoda y rápida, ya que es la propia plataforma la que se encarga de sacar ese eurillo y donárselo a la Protectora. Además, puedes darte de baja en cualquier momento, no hay límite de permanencia ni nada parecido.

Haciéndose socio: A partir de 5 euros al mes puedes hacerte socio de la Protectora. Para hacerlo es muy fácil, tan solo hay que ponerse en contacto con la asociación para que te expliquen los pasos. Además si eres socio, conlleva ser parte de la protectora, sentirte integrado en un grupo y ser partícipe de nuestra labor. Es una buena manera de ayudar si no puedes hacerte voluntario.

Apadrinando a alguno de sus peludos: eso significa que les darás lo que puedas para ese peludo, y tendrás el derecho de visitarlo y que te informen y te pasen imágenes sobre ese peludo. Puedes donar lo que quieras (pienso, dinero, mantas) y estarás colaborando a ayudar a alguno de sus peludos en especial. ¡Hay muchos que lo necesitan! Tan solo hay que ponerse en contacto con ellos para decidir el perrete que quieres apadrinar y ellos de explicarán los pasos.

Donando la cantidad que quieras a través de Paypal: a través del siguiente enlace puedes donarles la cantidad que prefieras, sin problemas y de forma rápida y cómoda. También se puede donar al siguiente número de cuenta:

Caja Rural de Salamanca: IBAN: ES03 3016 0114 1221 4382 8727

Donándoles mantas, sábanas o toallas viejas que no necesites; pienso o chuches para los peludos; medicamentos que ya no te sean necesarios... ¡Cualquier donación es un mundo para ellos!

Pero... ¿y qué pasa si no puedo dar dinero o donar nada material? ¡No te preocupes! La asociación necesita ayuda en muchos otros temas y puedes ayudar de formas muy diferentes:

Siendo voluntario: los voluntarios se encargan de las actividades de la protectora, de cubrir los turnos del refugio, de llevar a los perretes al veterinario, sacarlos a pasear... ¡todo lo que necesiten los peludos! Para ser voluntario tan solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario y ellos se pondrán en contacto contigo.

Siendo casa de acogida: las casas de acogida son muy importantes pues les dan un hogar temporal a los peludos de la asociación. Son las que les enseñan muchas veces a vivir en un hogar y en la mayoría de veces, es la primera vez que el peludo recibe cariño en una casa. Las casas de acogida tan solo se tienen que ocupar del día a día del peludo (sacarlo a pasear, jugar con él, ¡y darle mucho cariño!). Todos los gastos van a cuenta de la protectora (pienso, chuches, correas, collares, veterinarios, etc). Además, son temporales por lo que no hay un máximo de tiempo en el que el peludo tenga que estar en casa.

¡Adoptando!: Adoptando salvas dos vidas: la del perro que adoptas y la del que recojan gracias al espacio que has dejado. Las tarifas de adopción dependen del perro que elijas y ellos son los que mejor te pueden aconsejar porque son los que mejor conocen a sus peludos (actividad que necesitan, personalidad, etc).

Y por supuesto, difundiendo los diferentes casos de la protectora a través de sus redes sociales. También podéis contactar con ellos si tenéis alguna duda, estarán encantados de responderos:

http://www.siemprefiel.es/

https://www.facebook.com/a.siemprefiel

https://twitter.com/ASiempreFiel

info@siemprefiel.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído