La Hermandad del Cristo del Amor presenta el cartel de sus marchas penitenciales

La Hermandad del Cristo del Amor presenta el cartel de sus marchas penitenciales

El acto se desarrolló en la iglesia de San Juan de Sahagún y contó con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor y de la Paz

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz ha presentado este domingo, 25 de febrero, el cartel que anuncia sus marchas penitenciales de Semana Santa, la del Jueves Santo, con el Cristo del Amor y de la Paz y María Nuestra Madre, y la del Sábado Santo, con el Santísimo Cristo de la Liberación.

Cada año, la hermandad organiza un concurso de fotografías para seleccionar tanto el cartel que anuncia las marchas penitenciales como el de los actos. En esta ocasión han participado 12 fotógrafos con dos imágenes cada uno, y cuyos ganadores han sido desvelados este domingo. La votación es popular, y de entre las cuatro más votadas, la directiva de la hermandad seleccionó las dos ganadoras. En total, contaron con 225 votos en esta edición.

Durante la presentación del cartel, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz interpretó una serie de marchas procesionales. 

Comentarios
Lo más