Carmen Rodrigo, nueva presidenta de la escuela de pilotos Adventia

Carmen Rodrigo, nueva presidenta de la escuela de pilotos Adventia

Esta y Juan Antonio Mendo sustituyen en el Consejo de Administración a Juan Antonio Martín Mesonero y José Luis Martín Aguado, finalizando así una etapa trascendental de la escuela salmantina

La Junta General de European Collage of Aeronautics celebrada este 24 de febrero, ha acordado la incorporación de dos nuevos consejeros al Consejo de Administración de esta compañía.

Esta renovación supone además un cambio en la Presidencia de la misma que a partir de la fecha será ostentada por Carmen Rodrigo Martín, incorporándose igualmente como consejero Juan Antonio Mendo Cascón.

Carmen Rodrigo y Juan Antonio Mendo sustituyen en el Consejo a Juan Antonio Martín Mesonero y José Luis Martín Aguado, que finalizan su etapa en la compañía una vez conseguido los objetivos de estabilizar la empresa y haber logrado la graduación de la primera promoción de alumnos del Grado en Piloto de Aviación Comercial de la Universidad de Salamanca.

Se cumple así el compromiso adquirido por ambos directivos desde que la Fundación Salamanca Progreso se hizo cargo como socio mayoritario de la gestión de una escuela que forma parte de la historia de Salamanca, habiéndola situado en los primeros puestos del ranking europeo de escuelas de pilotos de aviación comercial.

Finaliza con esto una etapa trascendental de Adventia, que ha visto año a año cómo se consolidaba como referente de la formación de pilotos, abriéndose a partir de ahora nuevos retos como la internacionalización, el desarrollo de nuevos planes formativos y el papel de la mujer en la aviación.

Comentarios
Lo más